La Escuela de Vela Adaptada del Monte Real es reconocida como ejemplo de buenas prácticas en la Feria de Turismo Internacional de Berlín

La Escuela de Vela Adaptada del Monte Real Club de Yates ha sido reconocida como ejemplo de buenas prácticas en la ITB Berlín, la Feria Internacional de Turismo celebrada este mes de marzo en la capital alemana.

La iniciativa del club, en marcha desde el año 2012, fue presentada por el concello de Baiona a los premios «Green Destinations 2016 Global Top 100«, que reconocen los avances que se producen en el ámbito del turismo sostenible en los destinos Quality Coast. Se trata de dar a conocer y compartir entre los distintos países, aquellas acciones ejemplares que suponen un modelo de buenas prácticas y un avance significativo para el progreso de la sociedad.

La Escuela de Vela Adaptada del Monte Real Club de Yates, bajo su lema «Vela para todos»,  tiene como principal objetivo acercar el mundo del deporte en general, y de la vela en particular, a personas con distintas discapacidades, tanto físicas como psicosociales, cognitivas o sensoriales. Por ella han pasado, desde su creación en 2012, cientos de alumnos de agrupaciones y asociaciones de distintos puntos de Galicia, para navegar por la bahía de Baiona en los barcos adaptados del club.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Contacto Escuela de Vela MRCYB:

escuela@mrcyb.com / 986 385 000 /  625 261 586