INSTALACIONES

Servicios pensados para nuestros navegantes

Situadas en el corazón de la villa de Baiona, las instalaciones del Monte Real Club de Yates  cumplen con todas las condiciones de accesibilidad y comodidad para los navegantes. Están dotadas de las últimas tecnologías y cuentan con un gran equipo de marinería que presta, a cada visitante, una atención detallada y personalizada.

En ellas, el navegante tiene a su disposición todos los servicios necesarios para su disfrute y el cuidado de su embarcación. Cuenta, además, con un fácil acceso en coche a muchas de las zonas más turísticas de Galicia y está a apenas unos minutos andando del centro de Baiona.

Atención personalizada

El Monte Real Club de Yates pone a su disposición la profesionalidad de su servicio de marinería,  carpintería, un taller equipado con toda la maquinaria necesaria y servicio de buzo.

Zonas adaptadas para personas con movilidad reducida

El Monte Real Club de Yates cuenta con un camino adaptado para personas con movilidad reducida.

WIFI gratis

El recinto del club, tanto el edificio social como los pantalanes, dispone de cobertura WIFI de alta velocidad.

Canales VHF

Los usuarios de la Marina pueden contactar con el personal de marinería en los canales VHF 71 o 9.

Seguridad privada

La vigilancia del club, incluida su marina, es permanente las 24 horas, todos los días del año. Por la noche se realizan rondas tanto por los pantalanes como por mar.

Vigilancia de continuo

Todas las instalaciones están cubiertas por circuito cerrado de TV.

Parking privado

El club dispone de un parking privado y vigilado las 24h. del día.

Restaurante Bar

El club dispone de un Restaurante-Bar dónde se ofrecen desayunos, comidas y cenas.

Servicios

El Monte Real Club de Yates pone a disposición de sus usuarios aseos completamente equipados.

Pago con tarjeta

El Monte Real Club de Yates le ofrece la posibilidad de pagar cómodamente su estancia, compras en tienda u otros servicios mediante tarjeta de crédito.

Servicio de grúa y travel-lift

La Marina cuenta con servicio de grúa y travel-lift.

Combustible (gasoil & gasolina)

La Marina cuenta con un surtidor de gasolina y otro de gasoil a disposición de todos los usuarios.

Entrega de aguas residuales

El club cuenta con un equipo de bombeo y almacén de aguas residuales de embarcaciones.

Punto limpio

Dentro del programa de protección ambiental Bandera Azul, el club dispone de un punto limpio para depositar residuos, tanto orgánicos como papel, vidrio y envases.

Recogida basura

El club dispone de servicio de recogida de residuos, tanto orgánicos como papel, vidrio y envases.

Recogida aceites

Dentro del programa de protección ambiental Bandera Azul, el club también dispone de un punto limpio para depositar aceites, aguas residuales y de sentina

Recogida residuos peligrosos

Dentro del programa de protección ambiental Bandera Azul, el club cuenta con un punto limpio para depositar residuos peligrosos como pilas o baterías.

Calado

El calado de la Marina es de 6 m.

Eslora máxima

La eslora máxima es de 40 m.

Información meteorológica

El Monte Real Club de Yates pone a disposición de sus usuarios información meteorológica exacta.