Medioambiente

Bandera Azul

BANDERA AZUL

El interés por el respeto y cuidado del medio ambiente ha estado siempre presente en la gestión del Monte Real Club de Yates. Prueba de ello es que el prestigioso galardón de Bandera Azul se entrega desde el año 1987 y ondea en las instalaciones del MRCYB de forma ininterrumpida desde 1988 hasta la actualidad, salvo en el año 2008.

Se trata de un distintivo controlado por la organización sin ánimo de lucro Fundación Europea para la Educación Ambiental (FEE), representada en España por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

El MRCYB está adherido, además, al Código de Conducta en el Mar, que trata de hacer extensivo a sus socios y visitantes, al entender que el compromiso es de todos y el esfuerzo debe ser colectivo.

Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (A.D.E.A.C.)
Calle General Lacy, 3 Portal 1 1ºB
Teléfono: +34 91 43 53 147
e-mail: adeac.feee@teleline.es
www.blueflag.org