La Bandera Azul lucirá un año más en el Monte Real

· La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor le concede un año más al puerto deportivo del Monte Real el prestigioso distintivo

· La bandera azul reconoce al club por el cuidado ambiental de sus infraestructuras, la calidad de sus aguas y la excelencia de sus servicios náuticos

Baiona, 14 de mayo de 2015 .- La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor ha concedido, un año más, al puerto deportivo del Monte Real Club de Yates, la bandera azul por el cuidado ambiental de sus infraestructuras, la calidad de sus aguas y la excelencia de sus servicios náuticos.

El prestigioso galardón, que cuenta con el respaldo de la Unesco y la Organización Mundial del Turismo, reconoce la buena gestión que el club realiza en sus instalaciones a través de un plan ambiental específico, que recoge actuaciones relacionadas con el agua, los residuos, el consumo de energía, la seguridad o la salud, entre otras acciones.

El Monte Real Club de Yates es uno de los 9 puertos deportivos distinguidos este año con la bandera azul en la provincia de Pontevedra. En Galicia son 19 las instalaciones náuticas que han conseguido el distintivo en este 2015.

(Foto: Aquática Ingenieria )