F E L I Z N A V I D A D

               

                    Estimados amigos y amigas:

     Solamente unas breves palabras para haceros llegar nuestra más cordial felicitación de Navidad y nuestros mejores deseos para el próximo año 2021.

     Estoy seguro que este año 2020, que en breves días finaliza, nos ha llenado de incertidumbres, dudas y un sinfín de sensaciones que difícilmente olvidaremos.

    También nos ha permitido comprobar que, cuando el compromiso y la calidad de un equipo es firme, las cosas, aunque con mayores dificultades, se pueden realizar. Y es este el compromiso que hace grande al Monte Real.

   Con el esfuerzo de todos y cada uno de los regatistas, desde los más pequeños a los de mayor experiencia, hemos podido realizar las regatas previstas y las más emblemáticas del Club. Su apoyo ha sido decisivo a la hora de asumir que el Monte Real debía estar, una vez más, liderando nuestro deporte: la vela.

     Nuestro agradecimiento más sincero a los patrocinadores y a las instituciones que no han dudado en apoyar, especialmente en este año, nuestro firme reto para que el deporte que practicamos en la mar pudiera seguir adelante.

     A los medios de comunicación siempre dispuestos a trasladar a la sociedad la belleza de un deporte como es la vela: muchas gracias por ello.

    Y a todos aquellos con los que este año se ha mostrado especialmente duro, y a sus familias, nuestro abrazo más entrañable.

               ¡ F E L I Z   N A V I D A D !

 

                                                                                    José Luis Álvarez
                                                                 Presidente del Monte Real Club de Yates