Felices Fiestas

Mis queridos amigos,

Apenas unas pocas palabras para expresaros a todos mi cordial felicitación en esta Navidad, desearos un próspero Año Nuevo y compartir con vosotros el recuerdo de algunos de los mejores momentos vividos en el Monte Real Club de Yates a lo largo de este 2014.

Ciertamente ha sido un año intenso, pero todo el esfuerzo ha merecido la pena,  porque los pasos dados en los últimos meses nos acercan algo más a ese ideal de club que seguimos soñando ser para todos vosotros.

En este 2014 hemos recibido un reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos. Es la distinción que, junto con la bandera azul, nos otorgó la ADEAC por la eliminación de barreras arquitectónicas y el trabajo con personas discapacitadas. Además, hemos vuelto a organizar todas nuestras clásicas regatas. Estas no habrían sido posibles sin la inestimable ayuda de los patrocinadores, a los que desde aquí quiero mi mostrar mi más sincero agradecimiento.

Me gustaría mandar también un saludo especialmente afectuoso a todos los que habéis competido en ellas, aportando vuestro talento deportivo. Pienso en vosotros, regatistas, y también en los alumnos de nuestra Escuela de Vela, que dentro de unos años protagonizarán esas competiciones. En vuestras manos y en las suyas está, sin duda, el futuro de este maravilloso deporte.

Quiero transmitiros, además, mis esperanzas de que el 2015 sea el que todos deseamos. Para el club se trata de un año muy especial, porque celebraremos varios aniversarios en los que, desde ya mismo, os invito a participar. Ha pasado ya medio siglo desde la creación del Monte Real, y dos de nuestras regatas más emblemáticas, el Conde de Gondomar y el Príncipe de Asturias, cumplen 40 y 30 años respectivamente. Son tres hechos que no podemos dejar de celebrar con vosotros, inestimables compañeros en nuestro viaje por nuestra historia.

Desde la presidencia del Monte Real, y en nombre de la directiva y de todo el personal del club, os envío nuestros mejores deseos, deseando que estas fechas vengan llenas de felicidad para vosotros y vuestras familias, y que en el 2015 soplen para todos los mejores vientos.

Rafael Olmedo. Presidente