5º Vertiatlón Solidario

14-09-2019

 

Baiona volverá a ser escenario, en 2019, de una nueva edición del Vertiatlón Solidario, un evento organizado por el Monte Real Club de Yates, el concello de Baiona y la FEGATRI con el objetivo de recaudar fondos para impulsar la vela adaptada en Galicia a través de la Escuela de Vela Adaptada del MRCYB. La que será ya la quinta edición de la prueba se celebrará el 14 de septiembre, y contará, un año más, con el patrocinio de Verti Seguros.

• DESCRIPCIÓN

La competición se disputará por las calles y aguas de la villa marinera de Baiona y tendrá las características de un triatlón sprint: 750 metros a nado en la bahía de Baiona, 20 kilómetros en bicicleta por las calles de Baiona y 5 kilómetros de carrera en la península de Monte Boi, rodeando el histórico Parador Nacional.

• PATROCINADOR

El Vertiatlón Solidario de Baiona está patrocinado, dende sus orígenes, por VERTI SEGUROS, una compañía de seguros joven y dinámica nacida en enero de 2.011, de capital 100% español y con el respaldo de un grupo líder en el mercado asegurador a nivel mundial. Pese a este breve tiempo, es la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en la historia de España, alcanzando ya los 300.000 clientes. Su mayor reto es satisfacer tus necesidades con las máximas garantías de protección a la mejor calidad de servicio, creando productos y servicios orientados a ello.

• CALENDARIO REGATAS MRCYB 2019

· Liga de Invierno Clase J80
· Trofeo Comunica
· Trofeo Repsol
· Trofeo Baitra de Vela Infantil
· 5º Memorial Rafael Olmedo 
· Final Liga Social Baitra – MRCYB
· Trofeo Conde de Gondomar
· Trofeo Príncipe de Asturias
· Premios Nacionales de Vela
· 5º Vertiatlón Solidario
· Liga de Otoño Clase J80