Escapadas a las Islas Cíes

El Monte Real Club de Yates de Bayona organiza durante los meses de verano escapadas a las Islas Cíes desde Baiona, con las que disfrutar de todo un día navegando en velero por uno de los lugares con más encanto de Galicia.

A las diez de la mañana, todos aquellos que lo deseen podrán embarcar desde los pantalanes del club (situado dentro del recinto del Parador Nacional de Baiona) en un Fígaro Beneteau (un velero de 10 metros de eslora) acompañados por un patrón del Monte Real, que los llevará hasta el archipiélago.

Una vez allí, las posibilidades son múltiples. Los participantes podrán bajarse en alguna de las islas para recorrerla o disfrutar de un día de playa, quedarse a bordo del velero fondeados en las proximidades de las islas, o circunnavegar el archipiélago.

A las ocho de la tarde el barco estará de regreso en el Monte Real, para desembarcar a los navegantes en los pantalanes del club.

Las salidas son aptas para personas de cualquier edad. No se necesita ningún material especial, aunque es recomendable llevar calzado cómodo, una chaqueta que abrigue del frío y el viento, gafas de sol y crema solar.

El precio de las escapadas es de 49 euros por persona, y se organizarán siempre y cuando haya un mínimo de 4 participantes.

Es imprescindible reservar con dos días de antelación, llamando por teléfono al 986 385 000 o al 625 261 586, o escribiendo un email a secretaria@mrcyb.com