El Mi Moneda de Guillermo Caamaño lidera el Trofeo de Otoño J80 del MRCYB

· Las tres mangas celebradas este sábado estuvieron muy disputadas entre el Mi Moneda, que finalmente se impuso, y el Virazón, que quedó segundo

· La de hoy fue la primera jornada de regatas del Trofeo de Otoño J80, que continuará los días 1 y 22 de noviembre

El Mi Moneda, de Guillermo Caamaño lidera el Trofeo de Otoño J80 del Monte Real Club de Yates después de imponerse en la primera jornada de pruebas, celebrada este sábado en la bahía  de Baiona.

Con mar de fondo de 2 metros y un viento de 18 nudos de media y picos de 24, se disputaron 3 mangas barlovento/sotavento. El Mi Moneda, de Guillermo Caamaño, y el Virazón, de Miguel Lago, lideraron en todo momento la competición, haciéndose con los primeros puestos de las distintas pruebas.

Finalmente, el Mi Moneda se alzó con la victoria tras ganar la primera y tercera de las mangas, y quedar segundo en la segunda. El Virazón, que también realizó una gran regata, se impuso en la segunda prueba y quedó segundo en el resto.

En tercera posición, después de la jornada de hoy, queda el Luna Nueva, de Juan Luis Tuero. El Namasté, de Luis de Mira, y el Nortada, de Iago Carballo, completan la clasificación.

El Trofeo de Otoño J80 del Monte Real Club de Yates continúa el próximo 1 de noviembre con la segunda jornada de pruebas. Habrá una tercera el día 22 de noviembre.

CLASIFICACIÓN 1ª JORNADA · TROFEO DE OTOÑO J80

  1. MI MONEDA · Guillermo Caamaño
  2. VIRAZÓN · Miguel Lago
  3. LUNA NUEVA · Juan Luis Tuero
  4. NAMASTÉ · Luis de Mira
  5. NORTADA · Iago Carballo

Se puede consultar la clasificación de las distintas pruebas AQUÍ