Cursos de la Escuela de Vela del MRCYB

La Escuela de Vela del Monte Real Club de Yates organiza cursos durante todo el año para todo tipo de públicos. A partir de los 7 años de edad, cualquier persona que lo desee, sea o no socia del club, puede aprender a navegar o perfeccionar su técnica en diferentes tipos de embarcaciones, con entrenadores cualificados e instalaciones y materiales adaptados a las necesidades de los alumnos.

El Monte Real dispone de un aula para impartir clases teóricas, vestuarios, y un almacén para guardar todo el material y los equipos que se les facilitan a los participantes.

La Escuela funciona a pleno rendimiento todo el año. En verano, en los meses de julio y agosto, se imparten clases de iniciación y perfeccionamientodurante el fin de semana (sábados y domingos por la mañana, de diez a dos) y durante la semana (lunes, martes y jueves, de cuatro a ocho de la tarde).

A partir de septiembre los horarios de los cursos cambian al fin de semana para adaptarse al horario escolar y que los alumnos puedan compatibilizar la actividad en el club con sus clases en el colegio o instituto.

Centenares de chicos y chicas de los municipios de la zona han pasado ya por las instalaciones del Monte Real para participar en alguno de los cursos de la Escuela de Vela, en los que además de recibir formación náutica, pueden compartir experiencias con otros compañeros mientras disfrutan de buenos momentos en el mar.

Para inscribirse o recibir más información sobre estos cursos pueden llamar a los teléfonos 986 385 000 / 625 261 586 o mandar un email a secretaria@mrcyb.com

También tenemos CURSOS DE VELA CRUCERO, para personas de cualquier edad. Son cursos semanales (de lunes a viernes, en horario de mañana o de tarde) o intensivos en fin de semana.