La fiesta del XXIX Trofeo Príncipe de Asturias incluirá un «Plymouth afterdock»

El XXIX Trofeo Príncipe de Asturias incluirá, en su tradicional fiesta del sábado noche, un Plymouth Afterdock, un punto de encuentro donde celebrar el éxito después de la regata en torno al mejor gin & tonic.

Será el momento y el lugar donde los regatistas podrán comentar sus triunfos en el mar con Plymouth Gin, una ginebra que, a lo largo de su historia, siempre ha estado estrechamente vinculada al mar.

Hablar de Plymouth Gin es hablar de océanos, de barcos históricos, de la Royal Navy y de aventuras. De un puerto, el de Plymouth, desde el que partieron piratas, soldados y aventureros. De una ginebra que guarda en su esencia el coraje del Atlántico, con un sabor que se diferencia del resto porque su receta no contiene ningún ingrediente amargo, y es ligeramente dulce.

Después de haber sido la ginebra oficial en la regata de la Reina (en Valencia) y del Rey (en Mallorca), Plymouth es ahora también la ginebra oficial del XXIX Trofeo Príncipe de Asturias. Estará presente durante toda la competición y será la protagonista indiscutible de la fiesta que se celebrará en el Monte Real durante la noche del 6 de septiembre.