I Trofeo BAITRA- Liga J80 MRCYB

Con un viento del sur, bastante rolón y con intensidades entre seis y quince nudos, se celebró el pasado sábado la segunda jornada del trofeo Baitra de J80 organizado por el Monte Real Club de Yates de Bayona con  la colaboración de la empresa Baitra.

A las tres y media de la tarde se dio la salida a la primera de las tres pruebas del día, en la que después de diferentes cambios de posiciones, la victoria fue para el Virazón de Miguel Lago, seguido del Namasté de Luis de Mira y siendo tercero el Luna Nueva de Juan Luis Tuero.

A continuación se dio la salida a la segunda prueba, que resultó muy competida, con llegadas con diferencias de un segundo, en la que en  la victoria fue para el Namasté, siendo segundo el Virazón y tercero el Luna Nueva de Tuero.

En la prueba que cerraba la jornada de competición, celebrada con unas condiciones similares a las dos anteriores aunque con un repunte de viento, la victoria fue nuevamente para el Virazón, seguido del Namasté de De Mira y cerrando el podium el Luna Nueva de Tuero.

Así las cosas y pendientes de los descartes, la clasificación general la encabeza el Virazón de Lago, siendo segundo Luna Nueva de Juan Luis Tuero y cerrando el pódium, el Namasté de Luis de Mira

La siguiente jornada de competición, en la que se incorporarán nuevas unidades, se celebrará el próximo ocho de marzo.