¡FELIZ NAVIDAD!

Estimados amigos y amigas:

Próximo a finalizar el año, quiero trasladaros en nombre de la Junta Directiva nuestra más cordial felicitación de Navidad y nuestros mejores deseos para el próximo año 2020.

Ha sido un año durante el cual hemos podido realizar, una vez más, nuestro intenso calendario de regatas y eventos sociales que siguen haciendo del Monte Real un referente en el mundo de la vela.

Todo esto no sería posible sin el compromiso de nuestros regatistas que, desde los más pequeños a los más experimentados, han mantenido en lo más alto la grímpola de nuestro club. Para todos ellos, nuestro reconocimiento y agradecimiento más sincero.

Nuestra gratitud, también, a los patrocinadores e instituciones que, una vez más, con su colaboración y apoyo, han hecho posible la realización de nuestras regatas más emblemáticas. Y a los medios de comunicación, siempre dispuestos a trasladar a la sociedad un deporte tan extraordinario como es la práctica de la vela.

No quisiera dejar de agradecer a todos los colaboradores y trabajadores del club su esfuerzo y compromiso constante. Un equipo del que nos sentimos realmente orgullosos.

Por último, nuestro más afectuoso y entrañable recuerdo, para las familias de aquellos amigos y amigas que a lo largo del año nos han dejado.

¡Feliz Navidad a todos!

 

José Luis Álvarez
Presidente MRCYB