¡Felices Fiestas!

 

Estimados amigos y amigas:

Un año más está ya a punto de finalizar y va dejando atrás acontecimientos, vivencias y un sin fin de recuerdos que  irán conformando  parte de la historia de nuestro club.

Desde la Junta Directiva que me honra presidir, quiero trasladaros nuestra más cordial felicitación en esta Navidad y nuestros mejores deseos para el próximo Año Nuevo 2019.

Desde aquí nos gustaría dejar manifiesto nuestro reconocimiento a todos los regatistas, desde los más noveles  a los más experimentados , que con su participación en las diferentes competiciones, han mantenido en lo más alto la grímpola del club.

También a los patrocinadores que, una y otra vez con su colaboración y apoyo, siguen haciendo grandes las regatas más emblemáticas del Monte Real; y a los medios de comunicación que, con su gran trabajo, hacen llegar a la sociedad un deporte tan extraordinario como es la práctica de la vela.

Todo lo que hacemos no sería posible sin el esfuerzo de cada uno de los colaboradores y personal del club, de cuyo trabajo diario nos sentimos muy orgullosos.

No me gustaría finalizar sin enviarle nuestro más entrañable recuerdo  y abrazo para las familias de aquellos amigos y amigas que nos han dejado a lo largo de éste año. 

¡Feliz Navidad a todos!

José Luis Álvarez

Presidente MRCYB 

 

 

Toda la gente sonríe en un mismo idioma…y a nosotros nos encanta hablar y entendernos en ese idioma. Gracias a todos los que a lo largo de este año habéis visitado el Monte Real Club de Yates, asistido a algún curso de la Escuela de Vela MRCYB, participado en alguna de nuestras competiciones, disfrutado en nuestras fiestas… y, sobre todo a los que, al hacerlo, nos habéis regalado vuestras sonrisas. El año que viene… más SAIL & SMILE!