EL PAÑOL DEL MONTE REAL · LVI ·

Baiona, 1 de marzo de 2018

Estimados amigos:

Este año le damos la bienvenida al mes de marzo por todo lo alto, con la celebración de la fiesta de la Arribada, que este año es más especial si cabe al conmemorarse el 525 aniversario de la arribada de La Pinta a nuestra querida villa trayendo las noticias del nuevo mundo.

Como viene siendo tradición, el Monte Real participará en los festejos ofreciendo actividades paralelas, como salidas en velero para navegar por la bahía y disfrutar de los espectáculos desde el agua. Rebajamos también el precio de los amarres para todos aquellos que quieran acercarse a Baiona por el mar.

Y este año, además, organizamos una regata conmemorativa, la Regata 525 Aniversario de la Arribada de la Pinta, que veleros de la clase 6m disputarán los días 12 y 13 de mayo.

A la Arribada dedicamos un apartado destacado de esta última newsletter, en la que comparte protagonismo con el anuncio de regata del Trofeo Comunica, el final del Trofeo Baitra, la evolución del Trofeo Infinitus Rent y el compromiso de la Secretaría Xeral de Deporte con nuestra Escuela de Vela Adaptada.

Monte Real Club de Yates

 

 

>>>> LEER EL PAÑOL DEL MONTE REAL LVI 

 

 

Si quieres recibir en tu correo nuestras newsletters mensuales , puedes suscribirte desde aquí:

Suscríbete a EL PAÑOL DEL MONTE REAL