Todos aquellos que deseéis seguir el desarrollo de la GALICIA 52 SUPER SERIES ROYAL CUP, del 2 al 7 de junio, sabed que tendréis varias opciones para hacerlo:
DESDE EL CANAL DE YOUTUBE DE LAS 52 SUPER SERIES
Todos los días de competición, partir de las 13:00, desde el canal de Youtube de las 52 SUPER SERIES se podrán seguir en directo las regatas con imágenes de televisión y otras de realidad virtual junto con comentarios de todo lo que suceda y entrevistas a los protagonistas. La hora prevista de inicio
DESDE LA PÁGINA WEB Y DESDE EL CANAL G2 DE LA TELEVISIÓN DE GALICIA
La Televisión de Galicia ofrecerá, a través de su página web , del 3 al 6 de junio, a partir de las 13:00, la retrasmisión de las regatas que se disputen en las Rías Baixas con imágenes en directo y otras de realidad virtual. El último día, la emisión se realizará a través de su canal G2, incluyendo, además, comentarios en directo.
DESDE EL MAR CON LA NAVIERA PIRATAS DE NABIA
Un catamarán de la Naviera Piratas de Nabia saldrá al mar desde la Estación Marítima de Baiona el viernes 6 de junio y el sábado 7 de junio, desde las 12:15 hasta las 17:00, para llevar a todos aquellos que quieran disfrutar de la competición desde el mar. En el barco habrá un comentarista en directo y se ofrecerán mejillones y vino. El billete se podrá comprar, a través de la web de Piratas de Nabia a un precio de 20 euros para los adultos y 12 euros para los niños de 5 a 12 años. Los niños de 0 a 4 años irán gratis.
DESDE EL MAR CON EMBARCACIONES PROPIAS
La gente que disponga de embarcación propia y quiera acercarse a la zona de regatas deberá cumplir una serie de requisitos. Deberá situarse a más de 200 metros de la línea de salida o a más de 200 metros de la boya de barlovento. Los que quieran colocarse entre uno y otro punto, deberán situarse siempre fuera del lay line, a 200 metros como mínimo.