Campeonato Gallego de Solitarios y A Dos I Memorial Rafael Olmedo 2015

13-05-2015

El Campeonato Gallego de Solitarios y A Dos – I Memorial Rafael Olmedo se celebrará los días 13 y 14 de junio en aguas de la bahía de Baiona, y las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa. Los participantes deberán completar una distancia de unas 60 millas navegando en solitario o con un único acompañante como máximo, lo que añadirá emoción a la prueba.

El recorrido tiene varios pasos obligados (las balizas de Carallones y La Negra, las Islas Cíes, las marcas de Picamillo, Fajilda, Esqueiros y Ter, las Islas Ons y Onza y el Islote dos Viños) y el público podrá seguirlo desde la Costa de la Vela y la península de O Grove.

La regata dará comiendo el sábado 13 a las once de la mañana y está previsto que finalice en la madrugada del domingo, con la llegada a tierra de los últimos barcos. La duración de la prueba dependerá de la habilidad de las tripulaciones y de las condiciones meteorológicas. El domingo por la tarde se celebrará la entrega de premios a los ganadores en las instalaciones del Monte Real Club de Yates.

Galería