ATARDECERES EN VELERO · VERANO 2016

El Monte Real Club de Yates organiza, durante los meses de verano, salidas a navegar en velero para disfrutar de la puesta de sol en Baiona.

Durante tres horas, desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche, todos aquellos que lo deseen podrán navegar por las tranquilas aguas de la bahía en un Fígaro Beneteau (velero de 10 metros de eslora) acompañados por un patrón del club.

Las salidas, aptas para personas de cualquier edad, se realizarán desde los pantalanes del Monte Real (situado en el recinto del Parador Nacional de Baiona). No se necesita ningún material especial, aunque es recomendable llevar calzado cómodo, una chaqueta que abrigue del frío y el viento, gafas de sol y crema solar.

El embarque se realizará a las 8 de la tarde en las instalaciones del Monte Real Club de Yates, situadas dentro del recinto amurallado del Parador de Baiona, y el regreso, será al mismo punto, tres horas después de haber partido.

El precio de las escapadas es de 30 euros por persona, y se organizarán siempre y cuando haya un mínimo de 4 participantes.

Para facilitar la organización es imprescindible reservar con un mínimo de dos días de antelación, llamando por teléfono al 986 385 000 / 625 261 586, o escribiendo un email a secretaria@mrcyb.com / escuela@mrcyb.com